top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

2500 millones de pesos serán invertidos en el estadio de Soacha


El director del IMRDS, Alejandro López; en entrevista con Diario de Cundinamarca confirmó que 2500 millones de pesos serán invertidos en el estadio de Soacha.


Ya que, según López, "Se arreglará totalmente la grama del terreno de juego y también el sistema de desagüe. Cada vez que llueve se inundan los camerinos, baños y demás. Pues eso va a dejar de ocurrir con las intervenciones que se van a realizar".


Así mismo, el director anunció que para la primera semana del mes de diciembre; estará adjudicado el contrato para que empiecen estas intervenciones y el mantenimiento al estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en la calle 22 con carrera 7a.


"A los interesados en este proceso ya les hemos resuelto las dudas y también les hemos enseñado el terreno de juego. Para el 5 de diciembre el contrato será adjudicado debido al buen ritmo con el que avanza la licitación. En total 2500 millones de pesos se invertirán en el estadio de Soacha. Eso incluye todo el proceso contractual".


Aunque, debido a que el estadio de fútbol del municipio; no está en condiciones de albergar competencias profesionales, una parte de la opinión ve con descontento esta obra. Sin embargo, el alcalde Saldarriaga afirmó que busca que el Luis Carlos Galán Sarmiento sea rentable para Soacha.


"Yo soy empresario. Y a mí me enseñaron que las cosas que se ponen a producir o se venden. Por eso queremos arreglar el estadio, empezando por la grama y el drenaje. Para luego salir a buscar la forma de ir haciendo mejores cosas por este predio. Para pensar en jugar la C, la B, e incluso que equipos como Millonarios, Nacional, Santa Fe o la 'Mechita' vengan a jugar a nuestra Soacha". Puntualizó el mandatario.

0 comentarios
bottom of page