top of page
  • Carlos Vásquez

20 Millones de recompensa por el presunto asesino de mujer en el Rosal


Días después de que se conociera el atroz asesinato de una mujer en Cundinamarca; Nicolás García, gobernador del departamento, anunció 20 millones de recompensa por el presunto asesino de mujer en el Rosal.


La semana anterior, un nuevo caso de feminicidio sacudió a Cundinamarca. Pues, una mujer fue brutalmente asesinada; presuntamente, a manos de su pareja con un destornillador.


Esto, llenó de repudio al municipio del Rosal, lugar donde sucedió el crimen. Aunque las voces de apoyo a la familia de esta mujer llegaron desde todo el departamento. Por esta razón, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; anunció que esclarecer estos hechos era prioridad de las autoridades.


Sin embargo, una vez se logró identificar al presunto homicida, García anunció 20 millones de recompensa por el presunto asesino de mujer en el Rosal.


Lamentamos el feminicidio de Sandra Milena Saldaño. Hemos estado acompañando a sus hijos , a su familia, con todo el apoyo institucional“, afirmó el primer mandatario de los cundinamarqueses y cundinamarquesas.


Aunque, García también enfatizó en que “Realizamos un operativo en cabeza de la Policía de Cundinamarca; y ya logramos identificar al asesino. Miguel Alfredo Arenas López. Por eso ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos, para quienes nos ayuden a ubicarlo y a lograr su captura; para que responda por estos hechos“.

Finalmente, el gobernador dejó un mensaje a todas las mujeres del departamento. “Desde Cundinamarca seguimos fortaleciendo los canales de denuncia y de acompañamiento a nuestras mujeres“. Puntualizó.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Foto: Gobernación de Cundinamarca

0 comentarios
bottom of page