top of page
  • Michael Anzola

20 Millones de pesos en recompensa por los asesinos de un menor en Bogotá

Un crimen estremeció a la capital en las últimas horas del 2022. Jake Anthony Rojas, de tan solo siete años de edad, fue asesinado en medio de un ataque sicarial en el norte de la ciudad.

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades y distrito ofrecieron 20 Millones de pesos en recompensa por los asesinos de un menor en Bogotá.

El pequeño Jake, fue alcanzado por un impacto de bala que acabó con su vida cuando se movilizaba con un hombre de 38 años de edad, al interior de una camioneta que fue blanco del ataque sicarial sobre la avenida Boyacá con calle 116. El hombre también resultó herido.

"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.


Aún se manejan varias hipótesis que no han sido ni confirmadas ni desmentidas por las autoridades mientras se continúa con las investigaciones.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page