top of page

20 menores se habrían intoxicado en un colegio de Bosa

  • Alexander Vera Ariza
  • 26 jul 2022
  • 1 min de lectura


Este martes las autoridades reportaron una emergencia en un colegio de Bosa. Allí, 20 menores habrían inhalado una sustancia que hasta ahora es desconocida.


Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 a.m. en el Colegio Brasilia de Bosa . El cuerpo oficial de bomberos atendió la emergencia y se encuentra investigando lo ocurrido junto a las demás autoridades.


Noticia en desarollo...





Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page