• Carlos Vásquez

2 extranjeros serían los responsables de la muerte de un policía y otro herido


Foto: lavibrante.com


El pasado 10 de marzo, se presentó una balacera en la carrera 7 con calle 79 frente a una sucursal bancaria Davivienda, donde un policía murió al recibir un disparo por parte de dos personas que tenían una actitud sospechosa, en este mismo lugar murió uno de los sujetos, mientras que su cómplice fue detenido.


Según las declaraciones del Secretario de Seguridad, la única información que se tiene de las dos personas involucradas en la balacera, son de nacionalidad venezolana. A su vez, varias personas que fueron victimas de hurto, indican que fue este mismo grupo quienes les habían hurtado sus pertenencias entre las cuales estaba un celular; el cual fue usado posteriormente.


La alcaldesa Claudia López también hizo presencia en el lugar en el cual el uniformado murió e hizo parte del homenaje realizado por este agente. López aseguró que la policía ha hecho una gran labor en desarticular bandas criminales y cerrando ollas de microtráfico y también indicó que Bogotá no se va a parar, ni se dejará doblegar por bandas criminales de colombianos o de venezolanos.

0 comentarios