top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

16 Municipios de Cundinamarca permanecen con bloqueos viales



Foto: Andrés Jiménez

En el séptimo día de protestas y paro a nivel nacional, 16 municipios de Cundinamarca permanecen con bloqueos viales a esta hora, y se presume que la fuerza pública intervenga para disolver las manifestaciones.


Según el último reporte de movilidad entregado en Cundinamarca, hay 16 bloqueos en las vías  del departamento donde destacan El Charquito en Soacha, el municipio de Sibaté y Gachancipá; donde el Gobernador pidió la no intervención del Esmad.


"Reportamos la presencia de la Policía Nacional en 4 municipio donde actualmente se generan importante concentraciones de comunidad, Zipaquira y Ubate." Jorge Godoy Secretario de Movilidad del departamento


Además, se presentan enfrentamientos en el municipio de Gachancipá entre manifestantes y el ESMAD


Se espera que en la horas de las tarde se realice una reunión con los transportadores de carga para llegar a un consenso para activar la movilidad del departamento.


Finalmente, por lo menos en el Charquito, los manifestantes habilitan pasos intermitentes de los vehículos para luego establecer nuevamente los bloqueos. Situación que se replica en los demás puntos de manifestación hasta el momento.


Conozca acá cuáles son los municipios:


AFECTACIONES MOVILIDAD 04-05-2021 11;30
Download • 220KB



0 comentarios
bottom of page