top of page
  • Carlos Vásquez

12 horas de manifestaciones contra nuevo colegio de Bogotá

Los habitantes del barrio Marsella, en la localidad de Kennedy, han permanecido más de 12 horas en manifestaciones; mostrando una negativa ante la construcción de un nuevo colegio en el Parque de La Paz.


Desde la una de la mañana de este sábado 21 de enero, la comunidad del barrio Marsella, han estado en una protesta continua, ya que a esa hora de la madrugada, hicieron presencia camiones, obreros, autoridades distritales y agentes de la Policía, para cercar el parque donde se construiría la institución educativa.


Según lo indicaron los vecinos del sector, los enfrentamientos iniciarion cerca de la 1:30 de la mañana, luego de que, según una habitante del sector; los gestores de paz habrían agredido a los vecinos que salieron a protestar en contra de la construcción del colegio, que se haría en la única zona verde que tienen los habitantes de este sector.


Mientras tanto, la Secretaría de Educación indicó que este colegio abriría más de 1.000 cupos escolares en jornada única y respondería al déficit de más de 8.000 cupos escolares que se presentan en la localidad de Kennedy.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page