Alexander Vera Ariza

17 de ene de 20221 min.

Mujer dejó su carro en el taller y se lo llevaron de paseo


 

 
Luisa Cortina denunció a través de sus redes sociales que dejó su vehículo hace un mes en manos del concesionario DS Colombia para ser revisado en el taller, pero con sorpresa lo encontró parqueado en el centro comercial Fontanar de Chía.


 

 
"Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos" afirmó Cortina en sus redes sociales.
 

 
Notó que su vehículo se encontraba en el centro comercial porque le llegó a su celular una notificación de ingreso por el servicio GoPass, que permite el acceso directo en peajes o parqueaderos . De inmediato se dirigió al lugar y lo encontró en la zona de parqueo. Al revisarlo vió en el baúl maletas de viaje.
 

 
"Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía" resaltó.
 

 
Con preocupación, Luisa Cortina manifestó que denunció legalmente el hecho porque no se sabe que pudieron hacer las personas involucradas en el secuestro del vehículo "pudieron ocasionar cualquier accidente y todas las posibles consecuencias recaen sobre mi" agregó.  

1